top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Google brindó capacitación en General Pico


En el Centro Cultural Médano de la ciudad de General Pico se llevó a cabo la jornada de capacitación “Google para PyMEs”.

Participaron de la misma el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el intendente, Juan José Rainone, la directora de Comercio, Marisa Casimiro, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, las diputadas provinciales, Alicia Mayoral y Claudia Godoy, autoridades municipales y público interesado.

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, expresó “esta es una de las maneras que nuestras empresas tendrán para posicionarse en mercados regionales, nacionales e internacionales. Aun no se ha tomado real dimensión de la gran herramienta que es internet. Si bien hay gente que está más adaptada y otra que deberá incorporarse en mayor medida a estos sistemas, el hecho que se le puedan brindar las herramientas para fortalecer su producción y ampliar los mercados, es muy importante".

Marisa Casimiro explicó que “básicamente, Google viene a capacitar a los participantes porque entendemos que todo lo que es la era digital es el fututo, y ni el Gobierno provincial ni las empresas pueden estar ajenos a esto que se está gestando".

"La gente de Google Argentina está ofreciendo todas las herramientas que gratuitamente tienen disponibles y que le servirán tanto al empresario como a los comerciantes para posicionar su empresa en la red", sostuvo la directora de Comercio.

En referencia al mercado digital y virtual, Casimiro consideró “las estadísticas indican que se está utilizando solo el 10% del comercio electrónico, y a partir de esto buscamos que puedan hacer buenos negocios y posicionarse firmemente en mercados que aún están sin explotar”.

En la jornada participaron más de 300 personas de variados perfiles comerciales, motivo por el cual se harán nuevas capacitaciones, “teniendo en cuenta que hay gente que está más familiarizada con lo digital, y otros deben adaptarse a las nuevas tecnologías, las redes sociales, el comercio virtual en sí".

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page