radios on line 2.png
pacto pampeano - 03-05 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex - mar 2021 (1).jpeg
el abuelo rene dic 2020.jpeg
La Colonia - Mauricio Mayer

Nativo de Winifreda murió aplastado por un rollo de alfalfa


TRAGEDIA CERCA DE SANTA ROSA

Un hombre que vivía en Santa Rosa y era propietario de la empresa de transporte Kloster, dedicada al transporte de rollos de alfalfa, perdió la vida ayer en un establecimiento rural situado en la ruta provincial 9, en cercanías a la estancia Villaverde, al norte de la capital pampeana.

La víctima fue identificada como Rodolfo Vicente “Chusca” Kloster, nativo de Winifreda pero que hacía varios años residía en esta ciudad. El hombre de 57 años, quien tuvo campo en la zona de Colonia El Destino, encontró la trágica muerte luego de haber sido aplastado por un rollo de alfalfa que estaba descargando junto a su hijo en un predio rural desde donde habían contratado sus servicios. Su hijo había cargado los rollos en un campo al norte de Winifreda.

Tragedia.

De acuerdo a lo informado desde la Seccional Segunda a este diario, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30, cuando la víctima le solicitó a su hijo “que corriera el camión. El estaba en la parte trasera, sobre el acoplado. Cuando su hijo corrió el camión unos cinco metros hacia delante, tres rollos se cayeron y comenzaron a rodar. Uno de esos rollos golpeó a otro que estaba en una fila más elevada y allí se produjo el incidente trágico”.

Según el vocero policial, Kloster, lastimosamente, “murió aplastado” por el rollo. El cuerpo sin vida fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital Lucio Molas donde el médico forense, Juan Carlos Toulouse, practicó la autopsia correspondiente.

#rollos #alfalfa #Accidente #Winifreda #SantaRosa #Campo #ZonaRural #Trabajadores #Trabajo #Camión #Policía #Policiales #HospitalLucioMolas #JuanCarlosToulouse #LaPampa

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
ale ana 300.jpeg
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?