top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La policía encontró a un bebe y dos niños con principio de hipotermia en General Pico


El hecho se registró anoche alrededor de las 3 de la mañana en un domicilio del Barrio Este donde la policía debió convocar al SEM para asistir a los menores porque presentaban principio de hipotermia. Los pequeños habrían estado solos y sin calefacción. Fueron trasladados a la Unidad Regional de la Niñez.

Según fuentes policiales, la situación habría sido advertida por vecinos quienes llamaron a la policía. Inmediatamente se acercó al domicilio personal de Comisaría Segunda quienes constataron el hecho y en el interior de la vivienda encontraron a un bebé de 11 meses y dos chiquitos de 3 y 7 años respectivamente quienes se encontraban solos y sin calefacción.

Por esta razón fue convocado personal del SEM dado que los tres presentaban un principio de hipotermia. Lugo de ser asistidos, los tres menores fueron trasladados a la Unidad Regional de la Niños, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa.

Por el momento está trabajando la Unidad Regional de la Niñez. Los niños tienen 11 meses, 3 años y el mayor de 7 años. Al parecer la mamá está internada en el Hospital local y el papá habría estado al cuidado de los menores.

En primer lugar intervino personal de Comisaría Segunda. Al llegar a la casa ubicada en el sector de Barrio Este, los habría recibido el pequeño de 7 años. Posteriormente se convocó a Comisaría Cuarta y en la mañana de hoy el caso fue derivado a la Unidad Regional de la Niñez, quién estaría evaluando la situación, según informó el portal INFO-PICO.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page