top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Teléfono para Mac Allister: nadadora piquense dice que Nación les debe dinero


La reconocida nadadora piquense, Analuz Pellitero, mostró su descontento en las redes sociales, ya que desde el mes de abril no recibe el dinero de la beca otorgada por la Secretaría de Deportes de la Nación.

La nadadora forma parte de la selección nacional desde hace cinco años y, respondiendo a la periodista Ángela Lerena en la red social Twitter, aseguró que Secretaría de Deportes de la Nación no la ayuda desde abril y no le dan explicaciones.

Como es sabido, la joven participó de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y, un año después, en el Mundial de México, por citar algunos de sus logros. Es una de las deportistas más destacadas de La Pampa y aspira a seguir creciendo, publicó el portal MaracoDigital.net.

“Estoy en la selección Argentina de natación. Soy becada de Enard y de Secretaria de deporte de la Nación! Secretaría desde el mes de abril que no nos estaría pagando y tampoco nos dan explicaciones…”, dijo la nadadora en su Twitter.

Y agregó: “Andamos con lo justo con el tema este de que no nos pagan hace meses…”.

“Estoy en la selección desde el 2013. Conozco como era el CeNARD antes y como es ahora! Y también cómo funcionaba el sistema de becas antes y como funciona ahora… y tengo amigos que están desde el 2003, y el cambio que hubo desde ese año”, remarcó la joven piquense. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page