top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ciclo de Charlas sobre biodiversidad en Feria del Libro


El Museo de Historia Natural (MHNLPam), dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, coordinará un Ciclo de Charlas vinculadas a la Conservación de la Biodiversidad.

El miércoles 3 de octubre, el Centro Provincial de Cultura "Medasur" recibirá a la Segunda Feria Provincial del Libro "Naturaleza y Cultura" (sede Santa Rosa), durante 5 días referentes provinciales y nacionales compartirán sus experiencias, desafíos y perspectivas sobre distintas temáticas relacionadas a la Conservación de La Biodiversidad en La Pampa, en la Sala Nervi, 2º Piso.

Calendario

El miércoles 3, Producción audiovisual y fotográfica de naturaleza. 17 horas, La Narración en el Documental de Naturaleza, Marcelo Viñas (Timbó Flims). 18:30 horas, Fotografía de Naturaleza, Mariano Fernández (FotoNat.org).

El jueves 4, Áreas naturales protegidas de La Pampa. 17 horas, Parque Nacional Lihué Calel, Nicolás Katuchín y Florencia Stefanazzi (Administración de Parques Nacionales). 18 horas, Sistema Provincial de Áreas Protegidas, Verónica Cappello y Marcos Reyes (Subsecretaría de Ambiente de La Pampa). 19 horas, Reservas municipales “Delfín Pérez” y “Laguna Utracán”, Margarita Cervio (Municipalidad de General Pico) y Viviana Alzuri (Municipalidad de General Acha).

El viernes 5, Turismo y Naturaleza, a las 17 horas, Turismo, Naturaleza y Patrimonio Cultural: Oportunidades y Desafíos, Claudio Bertonatti (Fundación Azara / Universidad Maimónides).

El sábado 6, Especies amenazadas y especies exóticas invasoras. 18 horas, Especies amenazadas: problemas conocidos y nuevos desafíos para su conservación, Manuel Grande (CECARA, CONICET-UNLPam) y Maximiliano Galmes (Museo de Historia Natural de La Pampa). A las 19 horas, Enfrentando el desafío de las especies exóticas invasoras, Sergio Zalba (Universidad Nacional del Sur-CONICET).

El domingo 7, Tráfico y cautiverio de fauna. 18 horas, Tráfico de fauna y tenencia ilegal en La Pampa, Federico Bruno (Dirección de Recursos Naturales de La Pampa).

 

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page