top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La crisis se sintió en la Fiesta del Caballo


Integrantes de la Comisión del Club Costa Brava de Ingeniero Luiggi entregaron los premios a los ganadores del sorteo y realizaron un balance sobre la 47º edición de la Fiesta del Caballo y la Tradición, donde se sintió la merma en el público.

El presidente de la entidad deportiva, Roberto Monge, comentó que “hicimos entrega del dinero a los ganadores y firmamos el acta correspondiente, les dimos las felicitaciones y las disculpas por habernos demorado una semana en la entrega”.

“El balance en lo que respecta a la 47º edición es positivo porque la fiesta salió de mil maravillas, muy buena la jineteada, muy buena la parte del folclore, muy buena la noche de los jóvenes con gran cantidad de chicos y gente en el predio”, contó a Zonal Noticias.

Sobre la menor afluencia de público de este año, dijo que “el balance con respecto al espectáculo es positivo, no tan así en lo económico. En la parte económica el festival es negativo”.

Al respecto graficó que “creo que la misma situación económica que vive el país ha repercutido en el festival, el gasto que produce la gente se notó terriblemente en las cantinas. Este año no había colas de vale ni en la cantina. El consumo de la gente es menor que otros años”. El Diario

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page