top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Solana: ''Kroneberger levantó la mano para las leyes de Macri''


El candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, castigó duramente ayer a Daniel Kroneberger, el candidato de Cambiemos en la provincia, porque “levantó la mano para todas las leyes que le pidió Macri y ahora se hace el distraído”, queriendo diferenciarse de la figura en caída del presidente.

“Macri y Cambiemos siguen poniendo ajustes y tarifazos que son votados por sus legisladores, como el candidato a gobernador de Cambiemos en La Pampa que levantó la mano para todas las leyes que le pidió Macri y ahora se hace el distraído”, dijo Solana que competirá el 19 de mayo por la provincia.

El diputado provincial por otro lado afirmó que “la política es la primera que tiene que realizar el verdadero ajuste” y que “estas maniobras rastreras son vergonzantes” al referirse a los montos de los pasajes oficiales cobrados por los senadores Juan Carlos Marino (UCR-Cambiemos) y Daniel Lovera (PJ).

“Por un lado, del senador de Cambiemos, vemos que va a contramarcha de las políticas que aplica su gobierno que permanentemente plantea el ajuste que golpea los sectores más vulnerables y también a la clase media, pero no los realizan ellos. Y por otro, tenemos al senador del PJ que recrimina estas conductas al macrismo y hace lo mismo”, dijo.

“Hay un abuso de los fondos públicos, es un aprovechamiento de los recursos del Estado -siguió-. La política es la primera que tiene que reducir el gasto o hacerlo eficiente. Estas maniobras rastreras son vergonzantes. Sobre todo cuando hay tantos pampeanos que necesitan viajar por motivos de salud, de necesidades familiares, urgencias de todo tipo. Sin embargo estos senadores no dieron ni un solo pasaje y se embolsaron todo”.

“Se pide transparencia, y se necesita transparencia en el manejo de la cosa pública. Veo muchos indignados, pero después terminan apoyando a los mismos de siempre, a las prácticas de la vieja política. Hay que votar a conciencia”, indicó Solana. La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page