top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Santa Rosa se movilizó contra el ajuste, los despidos y los tarifazos


Pasadas las 11,30 de la mañana, organizaciones, sociales y gremios se congregaron en el centro santarroseño para movilizarse contra el ajuste, los despidos y los tarifazos, en el marco de una protesta nacional con movilizaciones en todo el país.

Rodrigo Genoni, secretario adjunto del Centro Empleado de Comercio e integrante de la Multisectorial 21-F, señaló a Plan B que la movilización es muy importante. “Esta concentración es para generar conciencia en la sociedad y sobre todo ir conduciendo el movimiento obrero hacia un paro nacional.”

“La CGT mantiene la tranquilidad de los satisfechos y para eso está la Multisectorial 21-F, los sindicatos privados, las dos CTA que vienen acompañando y conformando esta Multisectorial, que han permitido que el movimiento obrero canalice sus reclamos por otro lado y no por la CGT Central”, dijo.

Rodrigo Genoni

Genoni agregó que “la central que dirige Daer y Acuña tendrán que tomar una decisión. O van a la cabeza o las bases irán a la cabeza de los reclamos.”

—Siempre se dijo que Macri debe terminar su mandato, ¿el pueblo se banca 8 meses más así?

—Es un gran interrogante. Es cada vez más la gente que no tiene un plato de comida, hay más desocupados y son más los empresarios que están cerrando. Va a tener que haber una transición en el traspaso, donde las nuevas políticas sean implementadas por el gobierno electo y no por Mauricio Macri. Plan B

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page