top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Maquieyra explicó por qué votó contra proyectos para frenar tarifazos y subir jubilaciones


El diputado nacional y candidato a intendente de General Pico, Martín Maquieyra (PRO), dijo en Radio Textual (FM Sonar 97.9) que votó en contra de la emergencia tarifaria y de la eximición a jubilados de pagar Ganancias porque “no se puede ir contra el presupuesto que se votó hace 5 meses”. Igualmente, reconoció que “la situación es difícil” y admitió que “el Gobierno de Macri cometió errores”.

Maquieyra fue consultado sobre la sesión especial de la semana pasada en la que la oposición, encabezada por el pampeano Sergio Ziliotto, entre otros, pretendía debatir y aprobar proyectos para limitar los aumentos de los servicios públicos, avanzar con la emergencia alimentaria y eximir de pago de Ganancias a los jubilados. El oficialismo dio quorum para la sesión, pero rechazó las iniciativas.

“Obviamente que la situación es difícil, pero no podemos ir en contra del presupuesto que votamos hace 5 meses”, dijo Maquieyra al intentar justificar el rechazo.

“No hubo aciertos económicos. El gobierno no hizo todo bien”, reconoció. “Estamos en una situación muy difícil y hubo errores que cometió el gobierno. También el contexto internacional no acompañó”, sostuvo.

Sobre su candidatura a intendente de General Pico dijo: “Con la gente hablo de las cosas que puedo cambiar. No les digo a los piquenses que les voy a bajar la inflación porque eso no está a mi alcance, sino que hablo de la seguridad, del empleo”, dijo. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page