top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La piquense que se ganó $300 mil y emocionó a todos


Lis Caldas, de General Pico, ganó 300 mil pesos en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, que se emite por Telefé, y su relato de vida emocionó a todos.

La mujer se presentó este lunes en el programa de preguntas y respuestas, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo.

“Sos una lichadora dela vida”, así la definió Santiago Del Moro, conductor del programa.

Caldas contó que tiene tres hijos, pero sólo dos viven con ella. ¿Y el otro porqué no vive con vos?, le preguntó Del Moro; a lo que aclaró sin dar muchos detalles que vive con el papá.

Relató que hace comidas por pedido para vivir y googlea recetas para que darle de comer a sus hijos.

-¿Cómo es para una mujer que está sola hacerle frente, con esta crisis, a la realidad?, indagó el conductor.

-La verdad es que me asombra lo caro que es todo. Y yo no aumento mis productos, no sé cómo equilibrar eso.

“Si supieran con cuanto vivo”, dijo en un momento haciendo referencia a su situación económica. “Se cansaron de comer pollo, pero todo el tiempo me las estoy ingeniando”, contó.

En la semana toma los encargues y entre los horarios de cursada prepara la masa para las pastafrolas. “Las pastafrolas las hago en el horno de mi casa, no tengo horno industrial. Me ha pasado que se me quemó alguna porque son las 3 de la mañana y me quedo dormida, porque no doy más”, contó.

Estudia Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura, una carrera iniciada en General Pico en el año 2018. Pero con una familia a cuesta no es fácil.

“Llevo el bebé a la guardería, voy corriendo a la facultad, de una punta de Pico a otra”, expresó sobre su día a día. “A veces no llegó, tengo asma, llego agitada a la facultad y las chicas me preguntan qué me pasa… y es que vengo del otro lado de pico de llevar el bebé”.

“Una luchadora de la vida, me encanta tu garra Lis”, expreso Del Moro y el público acompañó con un emocionante aplauso.

La piquense fue la última participante del programa, en su edición de este lunes, y fue la ganadora de nada menos que 300.000 pesos. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page