top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Continúan los camiones retenidos, esta vez en Casa de Piedra


En las primeras horas de este lunes mientras se realizaba Operativo de rutina y Control General en el Puesto Caminero de Casa de Piedra, se interceptó el paso de dos camiones. Uno de ellos provenía de Winifreda, y pertenece a la misma flota que días atrás fue demorado en el Puesto Caminero de Eduardo Castex.

Según fuentes policiales del Puesto Caminero de Casa de Piedra en diálogo con LA ARENA, uno de los camiones provenía de Winifreda y se dirigía con destino hacia Gral Roca, provincia de Río Negro. Alrededor de las 0:15 de este lunes, el chofer manifestó llevar maíz partido, por lo que se le solicitó la documentación, en cumplimiento de las funciones propias de la Fuerza Policial. Además se le solicitó al chofer destapar la batea para corroborar dicha carga y el tipo de cereal. Al proceder a la inspección el personal actuante se percata que se trata de maíz entero a granel, el cual estaba punto de ser extraído de la provincia sin el pago correspondiente de los Impuestos Provinciales ni la declaración ante AFIP. Fue así como el rodado quedó retenido y se procedió a labrar las actuaciones correspondientes.

El segundo caso ocurrió sobre las 4:50 de hoy lunes. Allí ocurrió que no se pudo establecer la legitimidad de las documentación presentada por el chofer, consultada en la página web oficial para las cartas de porte. Fue así que preventivamente se le retuvo la carga hasta lograr comunicarse telefónicamente con el organismo de control, esto es la Dirección General de Rentas de La Pampa. Quedarán ambos en el Puesto Caminero hasta tanto se regularice la situación ante los organismos competentes.

Cabe destacar que el camión de Winifreda es de la misma firma que anteriormente en el Puesto Caminero de Eduardo Castex les sucedió un hecho similar. En ese caso el chofer increpó a los policías actuantes y amenazó con «pasarlos por arriba». Se produjeron momentos de tensión y el chofer fue demorado por lo sucedido. Esta vez fue el turno de otro rodado de una flota total de once camiones. Fuente La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page