Los-Tekis n.jpg
Banner Oct 737x125.gif
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Maquieyra: «Hay que seguir trabajando para 2023»


El candidato a intendente por Cambiemos, Martín Maquieyra, destacó la obtención de cinco bancas en el concejo deliberante de General Pico. “Es uno de los mejores resultados en los últimos 20 años”, afirmó y dijo que si el pampeano sigue votando al PJ, es “porque no han hecho todo mal”.

“Cuando se miran los números en frío es uno de los mejores resultados en los últimos 20 años porque se han logrado cinco concejales. De todos modos obviamente que uno quería ganar, pero estoy contento por la gente”, aseguró a Infopico.

En la misma línea, el referente de Cambiemos en General Pico expresó: “Estamos agradecidos al equipo y a todos los piquenses que han votado. Uno de cada tres nos han acompañado. Estamos agradecidos por el afecto y contentos por el bloque se ha formado, donde tendremos un montón de representantes. Desde el año 1999 que la oposición no tenía un bloque unificado y es un punto de partida para seguir construyendo”.

PASO

Con relación a lo que sigue electoralmente, Maquieyra dijo: “Ahora nos quedan las elecciones nacionales y habrá que ver cuáles son los candidatos. Hay elecciones también a Diputados nacionales que Cambiemos seguro tendrá uno o varios candidatos”.

Acerca de su carrera política, afirmó: “En mi caso seguiré construyendo desde la Cámara y acompañando al intendente, Juan José Rainone, y cuando asuma Fernanda (Alonso) ayudaremos en lo que podamos y marcando las diferencias con lo que nos parezca que no esté bien, pero siendo constructivo como lo hicimos desde siempre en el concejo deliberante”.

En cuanto al armado electoral de Cambiemos a nivel nacional, Maquieyra explicó que quedará sujeto a las decisiones que tome el Partido a nivel nacional, coordinando las elecciones locales con todo el equipo y tratando de seguir uniendo fuerzas. “Obviamente que después de esto hay que volver a juntarnos y realizar una evaluación, pero seguir mirando para adelante. El año político electoral a nivel nacional recién empieza”, añadió.

Santa Rosa

En cuanto a los resultados obtenidos ayer en la capital pampeana, analizó: “En todas las elecciones lo normal es que los oficialismos ganen, en la Provincia, en General Pico, en Macachín y en cada uno de los lugares. A veces se da vuelta y sorprende. Lo de Santa Rosa es una lástima porque es la capital y creo que Leandro (Altolaguirre) ha hecho lo que pudo con la gestión. Evidentemente la gente tuvo otra mirada”.

“En Santa Rosa creo que fue un voto bien local. La verdad que venimos sacando este resultado siempre en la historia de la Provincia. En General Pico nos pasaba exactamente lo mismo, de hecho no es tan malo comparado a otros años, pero yo no lo adjudicaría el resultado a lo nacional. En mi caso, me hago responsable de los números y del resultado”.

Por último, el referente local de Cambiemos dijo: “La mayoría de los pampeanos están contentos con estos gobiernos provinciales donde el PJ no ha hecho todo mal. Nosotros pensamos que se pueden hacer algunas cosas mejor, pero evidentemente el voto de la gente va por eso también. Hay que seguir trabajando por una alternativa para Pico en el 2023”, concluyó. Diario Textual

#MartínMaquieyra #Elecciones #Cambiemos #PRO #UCR #PJ #GeneralPico #macrismo #radicalismo #LeandroAltolaguirre #LaPampa #Política

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
Los-Tekis n.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?