top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Repercusiones de candidatos winifredenses en las redes sociales


Luego de culminado el escrutinio, y conociendo que Adriana García se impuso a Marcelo Moroni por tan solo 60 votos, los integrantes de ambas agrupaciones políticas (FreJuPa y Cambiemos), salieron a la red social Facebook para expresar su agradecimiento a los votantes en general.

La triunfadora Adriana García escribió:

Gracias a todos los que acompañaron con su voto para hacer posible el triunfo en Winifreda, a quienes creen que este es el camino, de mucho trabajo para incluirnos a todos. Gracias a los que vieron un cambio en estos tres años y medio, donde pusimos lo mejor de nosotros, hoy podemos decir que Winifreda tiene muchas cosas mas, alumbrado desagues,viviendas, caminos vecinales que se arreglan, el salon social del CSYDW, es el mas lindo de La Pampa, es mas!, me animo a preguntar si alguien vio algo parecido en el pais, o a quienes han podido viajar en otro lugar del mundo. Por todo eso gracias infinitas a quienes apuestan por crecer, por el futuro, hay años por delante para trabajar, a todos los que acompañaron gracias.

Por otro lado Marcelo "Chelo" Moroni, fue más escueto pero igual de agradecido:

Felicitaciones Adriana Garcia!! Gracias a los 945 que confieron en Chelo y el Equipo!!

Gracias a los 2049 Winifredenses que votaron en la elección de hoy!!

Lorena Clara logró convertirse en nueva Diputada provincial, por lo que se expresó de ésta manera: El voto popular ha concedido en los comicios de ayer, una nueva conquista al partido Justicialista, a quien felicito por su triunfo. Agradezco a cada uno de los ciudadanos que nos acompañaron con su voto y me dieron la posibilidad de ser diputada electa, cargo que representaré con la mayor de las responsabilidades, de manera constructiva y transparente. Felicito también a cada uno de nuestros concejales, intendentes, jueces de Paz electos de la provincia, instándolos a seguir trabajando incansablemente por nuestro partido, deseándoles éxitos en toda su gestión. Lorena Clara Diputada Provincial

Silvia Sotelo de Cambiemos incluyó éste agradecimiento: El pueblo hablo..así publicaron muchos..es verdad, llega el momento de analizar resultados ..por mi parte afirmo que el radicalismo logro una excelente campaña, las diferencias fueron mínimas...sin posibilidad de ofertar nada a cambio, sin obras q mostrar en pantalla, se hablo con la gente se planteo una propuesta con una visión distinta y recibimos un amplio apoyo ...Mario, Romina, Franco representaran a este 48% de la comunidad que tiene otra visión política...gracias ..celebremos haber votado 🇦🇷

Angeles "Many" Kisner nueva concejal del FreJuPa, opinó: Solo queda agradecer a cada vecino/a, jóvenes de Winifreda. Feliz de ser parte de este gran equipo, y representar al partido y a mis compañeros ✌️!! GRACIAS ADRIANA. Gracias por HACER de Winifreda un lugar de todxs y para todxs!. Y en el lugar en el cual me toca representar siempre será en defensa de nuestro principio fundamental: JUSTICIA SOCIAL. #todosunidostriunfaremos.

Por su parte, Romina Mota flamante concejal de Cambiemos, expresó: Quiero hacer un agradecimiento muy especial a todo el pueblo de Winifreda que nos acompaño hoy con su voto... y en mi caso,a cada uno de ellos por darme la oportunidad de representarlos, sin conocerme en profundidad la mayoria de ellos. No naci en Winifreda, pero es el lugar que elegi para tener a mis hijos, a mi familia.. y elegiria una y mil veces mas para vivir cada dia.. Quedense tranquilos, vamos a trabajar muy duro en defensa de los valores que nos representan, y dejaremos bien en alto las banderas de la honradez, la transparencia y la igualdad.. Es un dia triste, pero lo finalizo con el entusiasmo del desafio que se viene.. Adelante Radicales!!!

También usó la red social el nuevo concejal Franco Barrabasqui que tituló: Gracias a los que apostaron por: Mario, Romina Mota, y yo! Vamos a estar a la altura!!

Flavia Cantera, candidata al Juzgado de Paz por Cambiemos, opinó en su Facebook:

Quiero agradecer a cada una de las personas que confiaron en nosotros, (fueron muchas y lo sé...) no lo suficiente para poder ganar la elección, pero sí estamos satisfechos igualmente, ya que logramos tener un grupo hermoso que trabajó desinteresadamente, (TODO A PULMON) y solo con la palabra de que ivamos a cambiar y hacer muchas cosas, lo mejor de ♥️ para Winifreda (QUE ES LO QUE REALMENTE SE MERECE)... siento orgullo por el RADICALISMO, y siento mucho orgullo por ser WINIFREDENSE!!! Y por cada uno de ustedes qué estuvieron apoyandonos!!! MIL GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

Ahora que pasaron las elecciones y se eligieron los nuevos winifredenses que trabajarán por hacer crecer día a día nuestro querido pueblo, queremos que las rencillas queden atrás y que luchemos todos juntos (autoridades y habitantes) por un solo motivo: "WINIFREDA".

Gracias a todos los que compitieron en éstos comicios comunales y les deseamos todos los éxitos que se merecen, en especial los que fueron elegidos por el pueblo:

INTENDENTE

Adriana García

CONCEJALES

Sergio Bellendir

Mario Corredera

María de los Angeles Kisner

Romina Mota

Marcos Ponce

Franco Barrabasqui

JUEZ DE PAZ

Hugo Villalba

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page