top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Éste lunes se inaugura el nuevo Colegio Secundario de Winifreda


Y llegó el gran día, esperado por toda la población, éste lunes 3 de junio de 2019 quedará grabado en la historia de Winifreda, como esa fecha en la que se inauguró el moderno Colegio Secundario de Winifreda, dentro de la órbita estatal.

Atrás quedan esos recuerdos de la escuela "prestada" por un tiempo, donde la 104 abrió sus puertas a todo el ámbito educativo de lo que iba a ser los últimos días de aquel memorable IPCR, que por siempre quedará en nuestros mas hermosos recuerdos.

Los alumnos y docentes pidieron por mucho tiempo que se haga "algo" para solucionar los problemas edilicios del secundario winifredense y la solución llegó por medio de la órbita estatal, donde no solo se construyó un nuevo edificio, sino que se logró insertar en el ámbito de la educación pública pampeana.

El Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa y la Municipalidad de Winifreda invitan a toda la comunidad al acto de apertura del edificio del nuevo Colegio Secundario de Winifreda, éste lunes 3 de junio a las 8,30 hs., donde se hará un acto, con la presencia de autoridades provinciales, locales, docentes, alumnos, ex-alumnos del IPCR y público en general.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page