top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El candidato del Frente de Todos, Pérez Araujo


El gobernador Carlos Verna anunció la fórmula del PJ para las elecciones legislativas. El actual procurador de Rentas de la provincia estará acompañado por Ana Carmina Besga, una joven kirchnerista.

"Acompañemos a Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga en la próxima elección de diputados nacionales para seguir defendiendo a La Pampa", anunció Verna en las redes sociales este miércoles después del mediodía.

El primer mandatraio mandatario dio la noticia sobre la fórmula de la unidad del Frente de Todos. Hasta el sábado a las 17 había tiempo para inscribir las postulaciones. Pero Verna adelantó la decisión y cortó con las especulaciones de las últimas horas. Optó por un binomio en el cual resalta la juventud de los postulantes.

La lista la encabezará el actual procurador de Rentas de la provincia, Hernán Pérez Araujo, un funcionario que tuvo alta visibilidad en los últimos tiempos, llevando adelante la estrategia de los reclamos jurídicos en los conflictos por los ríos interprovinciales compartidos con Mendoza. Es un joven abogado, se recibió en La Plata, nacido en General Campos. Tiene 43 años. Peronista, su padre fue intendente. Es hincha de Independiente y fanático del fútbol y de bandas del rock nacional como Sumo o Las Pelotas. Era el técnico del club de General Campos. El primer cargo que ocupó en la administración provincial fue en el área de Bienestar Social, en el primer gobierno de Verna, acompañando a Sergio Ziliotto.

Por su parte, la compañera de fórmula será Ana Carmina Besga, otra persona joven y abogada. Es integrante de La Cámpora y está muy relacionada a la diputada provincial electa y exdiputada nacional, María Luz Alonso. Además, actualmente está trabajando en el Congreso de la Nación, como asesora de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner. Es oriunda de Rancul. Y fue la apoderada en la última interna del PJ santarroseño, de la lista de Luciano di Nápoli, cuando este dio la sorpresa al imponerse en esa pulseada. Tiene 32 años y encabeza el CEPAM (Centro de Estudios Pampeanos), que el kirchnerismo abrió hace unos años en Santa Rosa. fuente El Diario

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page