top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Anuncian tradicional carrera de la barda en La Adela: «Dejá tu huella en la barda»


YA CUENTA CON MÁS DE 200 INSCRIPTOS. SE ESTIMA LA PARTICIPACIÓN DE 400 DEPORTISTAS.

Con organización conjunta entre la Dirección de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de La Adela se llevará a cabo el 9 de julio la cuarta edición de la carrera “Dejá tu huella en la barda”. Incluirá un recorrido de 7 kilómetros y de 1 km para la carrera inclusiva, destinada a personas con discapacidad.

El circuito es diferente al de las carreras anteriores e implica mayor grado de exigencias. Fue resuelto por un grupo de atletas experimentados y los detalles fueron informados por el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el referente de la Dirección de Deportes, Alejandro Bagatto, el director de Deportes de La Adela, Adrian Sandoval y desde la organización deportiva, Daniel Mingroni.

El intendente de La Adela, Barrionuevo, resaltó la importancia del evento para la localidad debido a la gran cantidad de personas que participan, generando un movimiento no solo deportivo sino económico para la localidad. “En cada edición esta carrera nos supera en inscriptos, ahora llevamos más de 200 y en los días que quedan seguramente se sumarán más, creemos que rondaremos los 400 deportistas. Para nosotros es muy importante también en la parte turística”, sintetizó.

El director de Deportes local, Adrián Sandoval se refirió al kit de regalo para los deportistas y confirmó que incluye una remera y un brazalete led luminosa. La entrega será el lunes 6 de julio.

Con respecto al transporte informó que “la Dirección de Deportes nos confirmó que saldrá transporte desde la terminal de ómnibus, a las 6 de la mañana. Van a frenar en Padre Buodo y en Ataliva Roca para que se sumen más deportistas. La idea es que lleguen temprano en la mañana del mismo día de la carrera, el mismo 9 de julio. Los relatos estarán a cargo de Juan Carlos Vega y los premios son por categoría e involucran entrega de medallas”, confirmó.


En tanto, Alejandro Bagatto sintetizó “es una jornada participativa masiva que crece año a año, y que con gusto acompañamos desde la Dirección de Deportes”.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page