top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Violento asalto en un campo en la Ruta 35


ROBARON $ 20 MIL Y U$S 600

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento robo el pasado lunes en horas de la noche, cuando tres desconocidos ingresaron al campo en donde viven y, a mano armada, sustrajeron 20 mil pesos y 600 dólares, entre otros elementos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes en la casa del campo «El Rincón», ubicado en cercanías a la ruta 12 y 35, y según lo relatado por el hijo de las víctimas a la Policía, el matrimonio mayor, de más de 80 años, fue abordado por tres desconocidos quienes, con un arma, los redujeron y le exigieron una suma de dinero.

Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, se presume que los sospechosos sustrajeron un monto aproximado de 20 mil pesos y 600 dólares. Luego, al momento de retirarse de la vivienda dejaron abandonados en el camino elementos que se llevaban, como una carabina y cuchillos.

«Cuando el matrimonio ve que se van, logra salir y notan que le habían dañado las cubiertas de la camioneta», explicaron las fuentes. Por este motivo, el matrimonio se dirigió hacia la calzada de la ruta 35 caminando. Allí, fueron auxiliados por una tercera persona que oportunamente pasaba por el lugar.

De esta manera, arribaron a Santa Rosa y se acercaron a la vivienda de su hijo, quien fue el encargado de realizar la denuncia penal correspondiente. Los adultos mayores fueron derivados a un centro asistencial para ser atendidos. La necesidad de asistencia médica se debe a que al hombre, para reducirlo, le pegaron un «culatazo en la cabeza que no reviste mayor gravedad».

A su vez, «se ve que producto del estrés ha tenido una deficiencia cardíaca», por lo que ayer estuvo en observación en un establecimiento sanitario. Por su parte, la mujer afortunadamente no sufrió heridas de ningún tipo.

En el caso trabajan personal policial de la Seccional Segunda, de Seguridad Rural y la Brigada de Investigaciones. En cuanto a los asaltantes, desde la seccional indicaron que «tienen algunos indicios» de quienes podrían ser y que están trabajando en ello. fuente La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page