top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Sociedad Rural anunció nueva Exposición


La Sociedad Rural de General Pico llevará adelante una nueva edición de la Expo Rural durante los días 6, 7 y 8 de septiembre. El anunció lo encabezó Joaquín Moreno, titular de la entidad ruralista piquense, quien estuvo acompañado de Raúl Rosiere y Andrés González, integrantes de la comisión directiva. Durante las tres jornadas habrá un ciclo de conferencias, espectáculos musicales, remates, jineteadas, artesanos y más de un centenar de stand, ligados al campo.

La actividad comenzará el próximo miércoles, con el concurso de block test. Para el viernes 6 están previstas las charlas del filósofo Santiago Kovadloff y del economista Claudio Zuchovicki. También habrá aproximadamente 150 stands de empresas ligadas al sector agropecuario y otro medio centenar de puestos destinados a emprendedores.

El sábado después del mediodía se llevará a cabo el acto inaugural, el segmento de mayor tinte político de la exposición, dado que se escuchará el discurso oficial de la Sociedad Rural y de un representante del Gobierno pampeano.

Entre los espectáculos musicales, se destacan las presentaciones de Barrilete y Tinku, para cerrar el sábado y domingo, respectivamente.

Esta será la 87 edición de la Exposición Rural de la ciudad de General Pico, que incorporará un «Ecoespacio gastronómico», en que habrá food track, parrilla y cervezas artesanales para degustar. Como cada año, habrá jinetada, pato y demás concursos de destrezas criollas. La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page