top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Salud: Culminaron las primeras jornadas para conductores de ambulancia


Las jornadas Norpatagónicas para Conductores de Ambulancias organizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, finalizaron hoy con la masiva participación de conductores de vehículos que trabajan en emergencias.

El ministro de Salud, Mario Kohan y el subsecretario, Gustavo Vera, realizaron el cierre de la jornada, junto al disertante Horacio Botta Bernaus y representantes de la Fundación Estrellas Amarillas.

El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de Toay y estuvo destinada a los conductores de los servicios de emergencias de la Salud Pública, con la coordinación de Codes.

En la jornada de ayer, Kohan destacó el compromiso del Gobierno Provincial y la acción que representa la capacitación del personal.

Luego fue el turno de la presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas, Silvia González, que no sólo agradeció a a los conductores de los vehículos de emergencias, sino también las gestiones de los funcionarios del Ministerio de Salud. Además, remarcó que “en 14 años de vida de la Fundación, es la primera vez que nos abren las puertas y demuestran con hechos como este, lo que es gestión”.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page