top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El pampeano Palacios, entre los mejores del mundo


​EL JUVENIL PIQUENSE FUE ELEGIDO COMO UNO DE LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES

El periódico británico The Guardian dio a conocer una lista de los 60 jugadores con más proyección e incluyó al pampeano Matías Palacios, jugador de San Lorenzo de Almagro, junto a uno de Independiente y otro de Belgrano.

Gracias a la globalización, las nuevas tecnologías y las redes sociales, un video de un chico destacándose en alguna cancha del planeta puede llevarlo a convertirse en famoso.

Es un clásico desde hace seis años. Y el periódico británico The Guardian lanzó una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes. Fueron 60 chicos de diferentes continentes que son parte de la convocatoria virtual que realizó el medio inglés, entre los que sobresalen tres futbolistas argentinos que son parte de la Selección sub-17 que está próxima a jugar la Copa del Mundo de la categoría.

Matías Palacios es la joya de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Está considerado como una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Nació el 10 de mayo de 2002 en General Pico. Tiene récord perfecto cuando se viste con la camiseta argentina. En 2017 marcó tres goles en el Sudamericano sub-15 que se jugó en San Juan y que el seleccionado ganó de punta a punta. A principios de este año, en Perú, volvió a marcar tres tantos en el título de la Selección. En la última edición del torneo L’Alcúdia 2018 -se juega en Valencia, España, y es para categoría sub-20- también participó de la consagración del equipo argentino. El Diario

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page