top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda recibe a Racing de Eduardo Castex


En el día de hoy, comienzan a disputarse las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol 2019, que en ésta oportunidad se llama "Clubes con historia", y el equipo winifredense recibe al poderoso Racing Club castense por el partido de ida.

El girasolero logró llegar por segunda vez en su historia (ántes en 2007) a estar entre los cuatro mejores equipos de la provincia, ésta vez junto a All Boys de Santa Rosa, Sportivo Independiente de General Pico y Racing de Eduardo Castex.

Tanto la gente de Eduardo Castex como la de Winifreda llevan gran cantidad de seguidores a sus partidos, por lo que se espera un lleno total del estadio winifredense "Dr. Miguel Eloy Baldovino".

El Girasolero ganó sus cuatro juegos en su cancha y se ilusiona con llegar al quinto consecutivo. La última victoria fue hace siete días ante Cultura Integral de Colonia Barón, al que derrotó 3-1 con goles de Gastón "Coki" Bornes, Luciano Andrada y el capitán Agustín "Torpedo" Pieraligi. Racing es uno de los favoritos al título y llega con toda la ilusión tras derrotar con autoridad al último bicampeón, Ferro de Pico, en ambos partidos: 1-0 y 4-1.

El encuentro dará inicio a las 20:00 hs, con el arbitraje, designado por la Liga Pampeana para este compromiso, de Marcos Díaz, que estará secundado por Oscar Gamboa y Flavio Mendoza; y el cuarto árbitro, Jorge Santillán.

El entrenador del Girasolero, Cristian Savarese, deberá realizar una variante obligada en la faz defensiva, ya que Gastón Bornes llegó a las cinco amarillas y tendrá que purgar una fecha de suspensión.

Éste partido será transmitido por el equipo de "Fútbol Compacto", con los relltos de Carlos "Calito" Fridirich y comentarios de Diego Fernando Rasch, por LRG889 Radio Compacto 94,5 Mhz de Winifreda. Por internet se puede sintonizar en www.wini.com.ar .

La primera de la semifinal en ponerse en marcha será la que protagonicen en General Pico, Sportivo Independiente y All Boys de Santa Rosa. El encuentro, que comenzará a las 16:00, se disputará en la cancha de la Vila Sportiva del Rojo piquense y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page