top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Más de 50 bomberos participaron de un encuentro en General Pico


Un total de 55 cadetes participaron ayer del 6º Encuentro Provincial de Cadetes de Bomberos Voluntarios en General Pico. La actividad se desarrolló durante toda la jornada y las chicas y chicos de entre 14 y 17 años se capacitaron en protocolo y ceremonial, seguridad bomberil, búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, entre otras tareas que deberán conocer para desarrollar su tarea como bomberos.

“Es un buen número de cadetes, nos enorgullece porque es el futuro del sistema”, destacó Ariel Farías, jefe del Cuartel piquense.

“Realmente es muy importante porque uno ve el futuro de la Federación. Son muchos chicos con ganas y una predisposición para el trabajo, para capacitarse y colaborar. Nos enorgullece”, agregó Farías en diálogo con los medios. Y agregó: “A nivel local nuestro cuartel tiene un cupo de 20 cadetes que se están capacitando constantemente en todo lo que corresponde a Bomberos Voluntarios”.

Del acto, realizado en la sede del Cuartel General Pico de Bomberos Voluntarios, participaron el intendente, Juan José Rainone, y Ariel Alejo, presidente de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, entre otros funcionarios y dirigentes. El Diario

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page