top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Torroba y el plenario de la UCR: «Reclamamos más lugar»


Los delegados y delegadas de todo el país de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunirán el próximo lunes al mediodía durante el «Plenario Constitutivo de Delegados al Comité Nacional», donde se elegirá la nueva conducción del radicalismo para el periodo 2019-2021.

La reunión se realizará en la sede del Comité Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, y según informaron fuentes del radicalismo pampeano a LA ARENA, los delegados y delegadas que representarán a La Pampa serán los miembros Comité Provincia Sonia Graciela Martón, Juan Carlos Marino, Andrea Alejandra Alaniz y Francisco Torroba.

Desde el entorno del senador Marino aseguraron que no hay definición sobre los planteos que van a llevar al plenario y que se definirán esta semana. Sin embargo, el diputado electo Francisco Torroba dijo que «en principio vamos a reclamar más lugar de decisión a las provincias patagónicas y que se llegue a una lista de unidad».

El actual presidente de la UCR es el mendocino Alfredo Cornejo, que asumió en el año 2017 como candidato del consenso y en ese momento aseguró que iba a buscar que el partido tenga mayor influencia dentro del gobierno de Cambiemos. La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page