top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

A falta de una fecha, ya están los clasificados a los cuartos de final

El Torneo Nocturno "Tomy Villarreal" ya generó los ocho equipos que participarán de los cuartos de final, que serán partidos de ida y vuelta.

Todavía falta una fecha, a disputarse el próximo domingo, donde se terminarán de posicionar los equipos en la tabla, echo por demás importante si se tiene en cuenta, que de ésto depende del rival que te puede tocar en la próxima ronda.


En la noche de ayer, el puntero e invicto (y con puntaje ideal) EL MANSO, volvió a hacer de las suyas y venció a KRAHN CONSTRUCCIONES por 3 a 1, con goles de Cristian Rosas, Fede Larreta (de penal) y Ale Galvan. Descontó para los de Krahn: Ivo Caballero.


En el segundo partido, se despidió el equipo de la C.E.W., al caer por 6 a 0 con DON GERÓNIMO y de esa manera perder toda chance de clasificar a los cuartos. Los goles los convirtieron: Pablo "Peki" Ponce (3), Pablo "Jagger" Alaniz (2) y Darío López.


Y para cerrar la noche, presenciamos uno de los mejores partidos del torneo, en el empate 4 a 4 entre LOS AZTECAS y DANIEL BLANCO, donde gol a gol nos deleitaron con un buen espectáculo. Los goles de Los Aztecas: Martín "Tincho" Díaz (2) y Walter Rojas (2). Los goles de DB: Fernando "Nano" Fridirich, Gustavo Bellendir y Emi Maldonado (2).


Recordemos que el próximo domingo se define quién es el "Goleador" del torneo, la "Valla menos vencida" y el equipo "Fair Play"


Las posiciones quedan:



La próxima fecha (última de la primera ronda) se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros:


21:00 hs:

Transp. El Gringo vs El Manso 22:00 hs:

Agro Repuestos vs Don Geronimo 23:00 hs:

Krahn Cons. vs Agencia Juvenil


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page