Los-Tekis n.jpg
Banner Oct 737x125.gif
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

A partir de hoy, reabren las salas de juego con estrictos protocolos

El Gobierno de La Pampa, dispuso habilitar las salas de juego en todo el ámbito de la Provincia, a partir de las 0 del día de hoy, 11 de diciembre. Por tal motivo se elaboraron estrictos protocolos sanitarios-epidemiológicos, que fueron consensuados entre el gremio que nuclea a los trabajadores del sector y autoridades de Salud Pública.


En el artículo 2° de la norma, que se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas, se indica que “las personas que se encuentren alcanzadas por la habilitación deberán cumplir con el “Protocolo Sanitario Epidemiológico”, incorporado como Anexo I al Decreto.


Establece expresamente que previa evaluación epidemiológica y sanitaria, la habilitación establecida podrá modificarse, suspenderse o reanudarse, en forma total o parcial, por las autoridades provinciales.


Asimismo se insta a “los comprovincianos y a la población pampeana en general, a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas y las recomendaciones de las autoridades sanitarias naxionales y provinciales, teniendo en cuenta que la pandemia provocada por el Coronavirus -COVID 19- involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población”.


Los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar las medidas estarán en manos de las autoridades municipales en coordinación con las autoridades competentes provinciales.



En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Casino #BoletínOficial

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
Los-Tekis n.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?