top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Adriana Garcia se comunicó con Ziliotto y después se reunió el comité de crisis de Winfreda

Esta mañana, la intendenta de nuestra localidad tuvo actividad desde muy temprano.


Primeramente se reunió con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, por videoconferencia junto a otros intendentas e intendentes de La Pampa, donde el máximo mandatario provincial informó sobre las últimas medidas tomadas por el coronavirus.


Luego del interambio de opiniones, Ziliotto expresó que estuvieron "Analizando el impacto de las mismas y los pasos a seguir entre todos. Lo importante hoy es frenar la cadena de contagio del virus".


Posteriormente a la videoconferencia del gobernador e intendentes pampeanos, la intendente municipal, Adriana García, se reunió en el salón del concejo deliberante con el "Comité de crisis" local y concejales para tratar temas relacionados con la prevención del Covid-19 en nuestra localidad.


Se decidió, que Winifreda siga en fase 5 con las restricciones, donde no están permitidas reuniones familiares ni sociales ni la actividad gastronómica con presencia en los locales, solo delivery.


Comité de crisis

Estas son las recomendaciones a la población:


>>Winifreda continúa en la fase 5 con las restricciones ya anunciadas: no están permitidas reuniones familiares ni sociales ni la actividad gastronómica con presencia en los locales, solo delivery.


>> Ante un cuadro febril, comunicarse TELEFÓNICAMENTE con el hospital al 2954-300020


>>Circular por la localidad lo menos posible.


>>Continuar las medidas de prevención en la vida diaria: uso de tapabocas en comercios y lugares públicos, mantener la distancia social, utilización de alcohol en gel, lavado de manos frecuente.


>>No se podrá circular a otras localidades salvo caso de necesidad y con el debido permiso de circulación.


(publicaremos en breve donde se gestiona, será a través de una web)


>>Comercios y lugares de atención al público deben continuar con las medidas de prevención: cantidad de personas permitidas en cada local, mantener el distanciamiento, higiene, uso de alcohol en gel, trapo mojado en lavandina a la entrada.



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page