top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ahora si: Felipe Mayer de alta médica

Buenas son las noticias que rodean a Felipe, luego del pequeño susto que motivó el aplazamiento del alta, en el día de hoy, el winifredense ya descansa en domicilio particular.


Hace dos días, cuando estaba a punto de salir, levantó un poco de fiebre y por protocolo tuvieron que hisoparlo por temor al COVID19, que por suerte el resultado fue negativo. En éstos momentos se encuentra en casa de su novia Dorita.


Ella misma escribió, a modo de agradecimiento, en las redes sociales:

Queremos agradecer a sus compañeros que estuvieron del primer día del accidente de Felipe, a la Doctora que sino hubiera sido por su accionar Felipe hoy no estaría acá con vida....también agradecer tanto a mi familia y familia de Felipe qué estuvieron en todo momento muy preocupados. A la los vecinos de su pueblo de Winifreda donde Felipe es muy querido por todos/as, siempre estuvieron presentes, con un llamado o WhatsApp ...Hoy gracias Dios estamos en casa con el alta médica.. ¡ Ahora se viene su recuperación ! Muchísimas gracias, me sentí muy contenida eso fue que me dio fuerzas para estar siempre fuerte a lado de Felipe!!



Dorita, su incansable compañera, estuvo siempre al lado de Felipe, y seguramente su amor y cariño es lo que más lo ayudó a que se recuperara tan rápidamente.


También hay que destacar el profesionalismo del personal médico, tanto del Hospital de Winifreda, en eso primeros e importantes minutos, como del Hospital de Santa Rosa y la Clínica Modelo.


Recordemos que Felipe Mayer es un trabajador del sector energía de la Cooperativa de Servicios Públicos de Winifreda, que sufrió un grave accidente mientras trabajaba, el pasado día 16 de noviembre.


Mayer, que manipulaba un cable desde la caja del camión grúa, cayó de espaldas al asfalto. Presentó un muy fuerte golpe en la cabeza y la rotura de costillas que le provocaron perforación pulmonar y serias dificultades respiratorias que obligaron a su ingreso a terapia intensiva.


Todo el pueblo quedó conmovido por el echo, y siguió en todo momento su evolución, lo que demuestra el cariño que tienen por Felipe la sociedad winifredense.

Pronta recuperación, y a trabajar duro en la rehabilitación, que seguramente ya te veremos en las calles de nuestro querido pueblo.


 

- Fotografía 1 : Felipe recién dado de alta - Fotografía 2 : Dorita y Felipe

 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Salud #Winifreda #Hospital #CEW

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page