TORNEO NOCTURNO 300
EVITEMOS INCENDIOS FORESTALES 737 x 125.png
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Akira, Nina y Jack, los sabuesos pampeanos que buscan a Guadalupe

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos de La Pampa fue convocada por el Comando Único de Operaciones del Consejo Nacional para la búsqueda de Guadalupe Lucero (5 años en la ciudad de San Luis.

Esa convocatoria incluye a Héctor Martín Juanes, con Akira (Cuartel de Miguel Riglos); Pablo Raúl Engraff, con Nina (Colonia Barón); y Jorge Montangie, con Jack (Jacinto Arauz).


Guadalupe Belén Lucero Cialone desapareció en la ciudad de San Luis, el lunes 14 de junio a las 19.20 horas. Estaba jugando en la puerta de su casa (en la calle) con su hermano, su primita y primos. Era una tarde helada. Su prima entró y avisó "Guada" que se fue con una chica: la búsqueda se inició desde las 20 horas cuando su madre llamó al 911.


La desaparición de Guadalupe desató el alerta Sofía y la intervención de Missing Children.


La Policía de San Luis lanzó un operativo con más de 400 efectivos que ya realizaron 17 allanamientos para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, la niña de cinco años que desapareció el lunes cerca de las 20 de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial, donde jugaba con otros niños en un cumpleaños familiar.


Guadalupe Belén Lucero

Como resultado de las primeras tareas investigativas, la Policía realizó 17 allanamientos, secuestró telefonía celular y tomó diversas declaraciones en sede policial, además de montar controles en todos los pasos fronterizos de la provincia.


Fuentes policiales informaron, además, que los teléfonos celulares de miembros de la familia de la pequeña fueron secuestrados y están siendo analizados por la Policía en busca de rastros para hallar a Guadalupe.


La búsqueda se hizo con casi 50 allanamientos en barrios populares cercanos. También en la zona de Terrazas de Portezuelo, el vistoso centro de gobierno de San Luis que se divisa al paso por las rutas nacionales que atreviesan la capital puntana. fuente El Diario de La Pampa




En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Policía #Canes #Investigación #Seguridad #K9 #MissingChildren #SanLuis #Búsqueda #Niñez

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
TORNEO NOCTURNO 300
fj rodriguez 200.jpeg