top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Al ritmo del cuartetazo se queda en la punta

EL DEPORTIVO WINIFREDA DE LAS TRES G

Ganó, gustó y goleó. El Deportivo Winifreda y el Deportivo Mac Allister jugaron un partidazo en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" donde el local fue superior y ésta vez lo cristalizó en el tanteador, al vencer por 4 a 1.


Se abre el marcador a los 20 minutos de la primera etapa, en una jugada de Nano Fridirich que toca con Agustín Pieraligi, éste tira al arco y Enzo Furch aprovecha un mal rechazo de la defensa del equipo santarroseño y la manda al fondo de la red.


Ya en el segundo tiempo, otra vez la jugada entre Nano y Torpedo, éste último la aguanta dentro del área, con un defensor en la espalda, gira y se la pasa a Gonzalo Fridirich que la cruza para el segundo grito sagrado.


Tres minutos ma´s tarde, en otra jugada colectiva del Deportivo Winifreda, se pasan el balón Nano, Enzo, Nano y éste para Mariano Nagore, que desde la línea del área grande saca un pelotazo que se clava en el ángulo del arquero de Mac Allister para delirio de la parcialidad girasolera.


A los 26 minutos de ésta etapa llega el descuento del equipo visitante, con un golazo de Ignacio Zuñiga desde fuera del área, nada por hacer para Nolito, inatajable.


Unce minutos después, el recién ingresado Giuliano López, recibe un preciso pase de Ale Mazzina, amaga al defensor Cantero, lo hace pasar de largo y define al costado del arquero. Cuatro a Uno y partido definido.


Con éste triunfo, el girasolero comparte la sima de la tabla de posiciones con el Atlético Santa Rosa y escala dos pociones en la tabla general, para ubicarse en el quinto lugar.


Los juveniles perdieron por 3 a 0 contra la poderosa escuadra de Mac Allister,



 

El resto de los partidos de la segunda fecha:

Atlético Santa Rosa liquidó 3-0 a Atlético Macachín de visitante, con tantos de Jonathan Orozco (3m PT), Guillermo Loyola (6m ST) y José Chavez Moya (36m ST) y así, al igual que Winifreda, sumó su segundo triunfo en cuatro días –vs Guardia el miércoles; vs Penales el Girasolero- y manda con puntaje ideal tras dos fechas.


La nota de la jornada la dio Penales, que en su cancha superó 1-0 al ganador del Apertura, All Boys, con gol de Joaquín Cubas (25m ST).


En Villa Alonso, Belgrano despachó 4-0 a Unión de Miguel Riglos con dos de Giuliano Guinchinao, uno de Gabriel Morales y otro de Axel Pérez para quedar como único escolta.


La fecha se completó en Toay, en donde Guardia del Monte e Independiente de Doblas empataron 1-1. Emilio Ardohain (20m PT) adelantó al Rojo, pero Alexis González (1m ST) empardó para el Cacique.


Las posiciones:

1) Santa Rosa, y Deportivo Winifreda, 6 puntos; 3) Belgrano, 4; 4) All Boys, Unión de Riglos, y Penales, 3; 7) Independiente de Doblas, 2; 8) Guardia del Monte, 1; 9) Mac Allister, y Macachín, 0.


La próxima fecha (3ª):

All Boys – Winifreda

Santa Rosa – Penales

Independiente de Doblas – Macachín

Unión de Riglos – Guardia del Monte

Mac Allister – Belgrano.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page