top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Alcoholemia: de 278 controles, 20 test positivos durante el fin de semana

Desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron, con la Policía de La Pampa, diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y Puestos Camineros, a fin de prevenir incidentes viales.


En el marco de los constantes operativos realizados se efectuaron un total de 278 testeos de alcoholemia, de los cuales 20 arrojaron resultado positivo y se retuvieron 4 vehículos. Dentro de las alcoholemias positivas se registraron altos dosajes de alcohol en sangre que llegaron a triplicar el límite establecido por la Ley de Tránsito.


Los mismas se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada de hoy en diversos puntos de la provincia de La Pampa, donde participaron además las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad. A estos se sumaron a los constantes patrullajes desplegados para complementar la tarea de fiscalización.


Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal a cargo de los mismos se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia. Se desarrollaron en las localidades de Santa Rosa, Macachín, Puesto Caminero Catriló, Eduardo Castex, Victorica, General Pico, Realicó, Rancul, General Acha, Alpachiri, Jacinto Arauz, Puesto Caminero Padre Buodo, 25 de Mayo y Santa Isabel. APN




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page