top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Winifreda

DÍA NACIONAL DE LA BOMBERA Y EL BOMBERO VOLUNTARIO -

"¡Cumplimos 22 años de vida! 22 años al servicio de la comunidad, realizando las tareas con vocación y entrega, las 24 horas, los 365 días del año." dice la consigna del sitio del Cuartel bomberil winifredense.


"Además, es el día nacional del bombero voluntario. Saludamos a quienes conforman el cuerpo activo y auxiliar de nuestro cuartel y a todos los bomberos voluntarios del sistema provincial y nacional. ¡Felicidades camaradas!" completan.


El día de nacional de la Bombera y el Bombero Voluntario se reflejó en el agradecimiento de los pobladores de nuestra localidad, que por medio de una movida en las redes sociales, colocaron decoraciones con colores rojo, amarillo y blanco, en agradecimiento a la constante y desinteresada labor de los servidores públicos.



El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto se refirió al acontecimiento de la siguiente manera: "La vocación de servicio y compromiso con la comunidad que tienen las bomberas y bomberos pampeanos se demuestra en cada intervención. Cada vez que se los necesita, allí están con gran profesionalismo".


Mientras que la winifredense diputada Lorena Clara reflejó el siguiente pensamiento: "En este día quiero enviarles mis salutaciones a todos los bomberos voluntarios de la provincia de La Pampa ,felicitarlos y al mismo tiempo agradecerles por la tarea tan importante que realizan y por el rol social que cumplen en la sociedad pampeana".


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page