top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Arnaldo André, Marta González y Jazmín Laport llegan a Winifreda con una obra de teatro

El ciclo de obras teatrales de primerísimo nivel sigue vigente en Winifreda, por medio de la Secretaría de Cultura municipal, el próximo sábado 11 de junio se estrena "Nunca es tarde" con los actores Arnaldo André, Marta González y Jazmín Laport.


El reconocido Arnaldo André manifestó la alegría que significa para él volver al teatro y particularmente con una comedia llena de emociones, que a él le ofrece múltiples posibilidades como comediante


“Mi personaje, Raúl, nada tiene que ver conmigo, es un actor que nunca ha llegado a hacer una primera figura y que clama por ello a pesar del paso del tiempo, cree que se ha cometido una injusticia con él, y vive criticando siempre a todo el mundo, con la suerte o mala suerte de tener a su exmujer, Maira, como representante", dijo al referirse al personaje interpretado por Marta González.


Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará; mientras que Maira, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir.


“Mi personaje es un actor lleno de egoísmo, de mal humor, él no acepta trabajar si no es un protagónico”, comentó André, indagando en el papel que le toca interpretar en esta comedia que lleva música de Martín Bianchedi


El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén (Jazmín Laport), la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.


Pese a los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que “Nunca es tarde” para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad.


Y a lo largo de ese sinuoso camino se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.



Marta González, definió la obra como “esas comedias ingenuas, familiares, que dan tanta satisfacción hacerla como recibir el cariño del público”.


La obra teatral de Sergio Marcos y Guillermo Camblor se estrenará en el cómodo y moderno salón del Club Social y Deportivo Winifreda, el próximo sábado 11 de junio a partir de las 21:00 hs.


Entradas en venta en la Casa de la Cultura de Winifreda.

Reservas: 2333-406485



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page