top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Asistencia y gol de Julio Furch en el triunfo del Atlas (video)

El winifredense volvió a hacer de las suyas en tierras mexicanas, ésta ves fue clave en la goleada de visitante ante el Necaxa con la asistencia del primer gol y convirtiendo el segundo.


Atlas goleó el viernes a la noche por 3-0 como visitante al Necaxa con dos tantos del colombiano Julián Quiñones y el restante del pampeano.


Los “Rojinegros” del Atlas, que registran cinco partidos sin perder, llegaron a 16 puntos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general, por abajo de América y Toluca que tienen 20 y 17 unidades, respectivamente.


Quiñones anotó su primer gol a los 23 minutos con un vistoso remate de volea tras pase del nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda, Julio César Furch, quien además metió el segundo tanto a los 35 minutos al definir en velocidad, ante la salida del arquero Luis Malagón tras hacer jugada de pared con Quiñones. Golazo.


El delantero colombiano registró su doblete a los 47 minutos con un remate de cabeza después de un rechace defensivo tras disparo de Diego Barbosa.



.JULIO CESAR FURCH.

.ORGULLO WINIFREDENSE.

.ORGULLO GIRASOLERO.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page