top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Atención instaladores matriculados: Camuzzi lanza plataforma para realizar proyectos

Camuzzi lanzó una plataforma virtual exclusiva que permite al instalador iniciar de manera remota los trámites necesarios para realizar un nuevo proyecto, ampliar o modificar uno existente, conocer el estado de cada trámite realizado (desde la solicitud de factibilidad hasta el alta de servicio) y solicitar inspecciones parciales y finales de sus tareas.



Esta nueva modalidad de gestión a distancia -llamado Portal para Instaladores Matriculados- «agiliza los tiempos de interacción entre instaladores y el personal de la compañía, evita demoras asociadas al retiro de documentación física, y promueve la transparencia entre el instalador y el usuario, ya que este último deberá aprobar el proyecto presentado por el profesional matriculado en la plataforma», precisaron desde la distribuidora de gas.


«Además, el usuario podrá seguir el estado del trámite en tiempo real desde su cuenta en la oficina virtual, permitiéndole estar continuamente informado sobre las distintas etapas de su proyecto», agregaron.


A su vez, remarcó la empresa, este desarrollo cobra una importante relevancia en este contexto, dado que las oficinas de atención al público donde normalmente los instaladores efectúan estos trámites se encuentran aún cerradas producto del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La Arena



 

En esta nota hablamos de: #LaPampa #Camuzzi #Gas #GasNatural #Instalación

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page