top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Avanza a buen ritmo la construcción de la fábrica de columnas

Desde hace 3 meses, empleados municipales se encuentran trabajando en la construcción de la obra civil correspondiente a la fábrica de columnas de hormigón.


Principalmente, los trabajos consisten en la construcción de las estructuras en donde se ubicaran las diferentes maquinarias (dosificadora, cinta transportadora, hormigonera, noria, elevación de áridos, etc) además de todo el montaje, como por ejemplo, 170 metros de rieles en donde se desplazará el pórtico grúa y los moldes.


Además, se finalizó la construcción de la sala de calderas, que permitirá dosificar el vapor para el fraguado de las columnas. Durante esta semana se comenzaron a construir los depósitos subterráneos en donde se asentarán las máquinas.


Resta terminar el sistema de desagües, cañerías y transporte de vapor, e instalar un tinglado para proteger las máquinas que funcionarán en el exterior -cinta transportadora y maquina dosificadora-, posteriormente, la empresa proveedora procederá a instalar el pórtico y demás equipos. fuente CEW en Facebook


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page