top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Belgrano vs Winifreda: Empate sin goles en un entretenido partido

En su visita al Estadio de Villa Alonso de la ciudad capital, el Deportivo Winifreda rescató un punto al empatar 0 a 0 con el Club Gral, Belgrano.



Intenso desde el primer tiempo. donde el equipo local hizo prevalecer su buen juego y desde el inicio se enfocó en el arco defendido por José Luis Wiggenhauser.


A los 4 minutos, desde un tiro de esquina cabecea Gustavo Bocquet y el balón pasa cerca del palo izquierdo.


A los 10 min, una remontada de Jonatan Campbell, que en la definición pega en el palo y se desvía hacia el costado.


A los 13 minutos, tiene que salir Ema Navarro, lesionado, ingresa en su reemplazo Dino Martinez.


Unos minutos más tarde, Bocquet avanza (lujo incluido con cañito a Maxi Alles), le cede el balón a Campbell que intenta definir por arriba, pero pasa por sobre el travesaño.


El partido se hacía trabado y luchado, donde prevalecía el esfuerzo físico. Hasta acá lo mejor fue del equipo local.


A los 28 minutos, el jugador Fernando Fridirich recibe una tarjeta amarilla porque el árbitro Cristian Meritello percibe que está usando botines con tapones no-reglamentarios, que los tiene que cambiar para poder seguir jugando.


Dos minutos más tarde Maxi Palacios pisa el balón, hace pasar de largo a Fabián Giaccone, se la pasa a Nano Fridirich y éste remata con destino de arco, pero el balón pasa cerca del palo izquierdo.


El Deportivo Winifreda empieza en manejar un poco más el balón al cortar los circuitos de circulación del tricolor.


A los 32 minutos, una jugada colectiva del girasolero, donde Giuliano López amaga y se la pasa a Maxi Palacios, este intenta definir y el tiro que tenía destino de gol es desviada por un defensor que lo saca por línea de fondo.


El partido se volvió de ida y vuelta. A los 38 minutos Fabián Giaccone mete una pelota cruzada para Campbell, este se la cede a Bocquet e ingresando al área chica patea con la izquierda, pero encuentra a Nolito Wiggenhauser que en su volada la saca con su pie por encima del travesaño.


Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, un centro de Enzo Furch encuentra bien ubicado a Dino Martínez quién cabecea pero no le puede dar buena dirección, ante el arquero Ain Acosta Luna ya vencido.


En la segunda etapa, se vio tan intensa como terminó la primera, con el equipo local tratando de armar juegos de ataque, pero el equipo winifredense metía contragolpes muy rápidos que lastimaban al trico santarroseño.


A los doce minutos de ésta etapa, Enzo Furch arma una buena jugada con Gastón Bornes que sorprende con un tiro potente que pasa apenas por arriba del travesaño del local. Luego de ésto, una jugada colectiva de Belgrano que Giuliano Guinchinao trata de definir, pero encuentra a Wiggenhauser bien ubicado que la desvía al tiro de esquina.


A los 24 minutos, Enzo Furch, demuestra toda su maestría, baja un balón con el pecho, domina y le pega un derechazo que pega en el travesaño y sale por arriba.


Uno minutos más tarde en otra jugada de Maxi Palacios, entra con pelota dominada al área, patea al arco, pero se interpone la pierna salvadora de Alejandro Morettini que frena el balón y permite que la contenga Ain Acosta Luna.


Un minuto más tarde, Crístian Savarese apuesta a los más jóvenes, haciendo ingresar a Rodrigo Pascal e Isaías Mazzina por Giuliano López y Enzo Furch.


Los pibes arrancaron con todo, y en una jugada colectiva girasolera, Rodri Pascal intenta definir, pero el arquero Acosta Luna se queda con el balón.


A los 36 minutos Gustavo Bocquet intenta definir, pero es molestado por Dino Martínez por lo que no puede tirar un tiro limpio y pasa por encima del travesaño.


Un minuto más tarde Savarese redobla la apuesta, y hace ingresar a los juveniles Erasmo Jordán y Tobías Rosa por Nano Fridirich y Maxi Alles.


A los 45 minutos, un centro de Fabián Giaccone, cabecea el recié ingresado Andrés Blanco y cuando estaba por inggresar al arco, saca sobre la línea Gastón Bornes.


Ya sobre el final del encuentro, en una jugada colectiva girasolera, Maxi Palacios domina el balón, se la pasa a Erasmo Jordán, este remata potente buscando a Alejandro Mazzina, que pudo desviar y meterla en el arco, pero no llega por centímetros a conectar el balón.


Final del encuentro, un empate que reparte puntos y situaciones en el terreno de juego.


Fotografías de Laura Haag:




El resto de la cuarta fecha:

All Boys e Independiente de Doblas volvieron a ganar y siguen líder y escolta en el Apertura de la zona Norte de la Cultural. En la próxima se cruzan.


En la reanudación del campeonato luego de dos fines de semana sin acción por la lluvia, All Boys superó 1-0 a Atlético Santa Rosa en el Mateo Calderón con gol de Jeremías Lucero (18m ST) y así mantuvo su 100% de efectividad con cuatro triunfos en cuatro fechas.


En Doblas, en tanto, Independiente goleó 4-0 a Penales para continuar a dos puntos del líder, al que visitará el próximo domingo. El arquero Raúl Alomo de penal (21m PT), Arturo Ghel (9m ST y 32m ST) y Ezequiel Bonomo (38m ST), los goleadores.


Los otros tres involucrados en la discusión, en cambio, no pasaron del 0-0 y así quedaron más relegados en la tabla: Belgrano (con Deportivo Winifreda) y Mac Allister y Guardia del Monte (jugaron entre sí).


La fecha se completó con el 1-0 de Unión de Riglos sobre Macachín. Nahuel Alderete (26m PT) marcó el único gol para la U, que sumó por primera vez en el campeonato y abandonó el último lugar de la tabla.


Las posiciones:

1) All Boys .. 12

2) Independiente de Doblas .. 10

3) Mac Allister .. 7

4) Guardia del Monte .. 7

5) Belgrano .. 7

6) Macachín .. 4

7) Santa Rosa .. 3

8) Unión de Riglos .. 3

9) Winifreda .. 2

10) Penales .. 1


La próxima (5ª):

Winifreda – Santa Rosa

All Boys – Independiente de Doblas

Penales – Unión de Riglos

Macachín – Mac Allister

Guardia del Monte – Belgrano


INFORME DEL PARTIDO DE SUB-20 (JUVENILES):



 




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page