top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Bomberos de Winifreda colaboran en incendio de un supermercado en Eduardo Castex

Cerca de las 11 se desató un importante incendio en un supermercado de origen chino en Eduardo Castex, el mismo está ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz, al oeste de esa localidad.



Si bien se desconoce feacientemente lo que provocó este foco ígneo, testimonios tomados en el lugar por este portal dijeron que sería por un corto circuito en el sector del depósito y debieron acudir tres dotaciones de bomberos de nuestra localidad y cerca de las 13 hizo lo propio el apoyo de los bomberos de la vecina localidad de Winifreda.



“Debido al gran cansancio y la falta de personal en el cuartel en esta fecha hizo que debiera llegar apoyo de Winifreda, hace mucho calor y con los trabajes y poco personal el trabajo es el doble”, expresó Claudio Buffa presidente de la Cooperadora de Bomberos.



Al lugar acudió una ambulancia del hospital Pablo Lacoste que intervino para controlar el estado de algunos bomberos que estaban muy cansados pero por fortuna no se registraron heridos ni víctimas. La mayor preocupación corre por las rajaduras de algunas paredes, hay mucha temperatura y el peligro de explosión ya que son varias las garrafas que existen en el depósito



El municipio castense está colaborando con camiones regadores y así poder abastecer a las autobombas. Fuente Castexaldia.com.ar . fotografías de Juanjo Tamagnone


 




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page