top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Buscan intensamente a un joven puestero de Santa Isabel

Juan Antonio Cortez, un joven puestero de 26 años, salió de la casa de su novia, poco antes del mediodía del viernes pasado, rumbo a la casa de su hermana, y nunca más se lo vio.


Una gran cantidad de efectivos policiales, de Defensa Civil y Bomberos, a quienes se sumaron los fiscales Juan Cupayolo y Enzo Rangone, buscan intensamente al puestero.


El oficial subinspector Franco García, a cargo de la comisaría departamental de Santa Isabel, le dijo al diario LA ARENA en horas de la tarde de ayer que estaban "ampliando la búsqueda, pero hasta ahora no lo encontramos".


El joven desaparecido es oriundo de la zona rural de Malargüe donde viven sus padres. La novia y sus padres informaron que al momento de retirarse de la vivienda vestía jeans azul, una musculosa marrón y alpargatas blancas.


"Sin señal".

Todo se empezó a complicar cuando al mediodía lo llamaron para que fuera a almorzar y no contestó. "Por pericias sabemos que el celular estuvo con señal hasta las 13 y después se cortó y hasta ahora sigue son señal", indicó.


"La familia hizo la denuncia a la medianoche y desde entonces estamos trabajando. Llegaron compañeros de 25 de Mayo, Algarrobo del Aguila y La Humada. La división Canes y de Seguridad Rural de la Regional IV. También personal de bomberos y Defensa Civil. Primero verificamos en cercanías a la zona de médanos donde dicen que lo vieron, así que hicimos un rastrillaje y no encontramos huellas", señaló.


"A estas horas estamos ampliando la zona peinando la zona de chacras alrededor del pueblo. También fuimos hasta el campo donde trabaja y ahí no estaba. Está complicado por el calor, el viento y la sequía que hay, pero vamos a seguir trabajando para tratar de ubicarlo y darle tranquilidad a la familia", concluyó García. Fuente La Arena



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page