top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Camuzzi facilita el acceso a las facturas de gas

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, Camuzzi anunció de la incorporación de un desarrollo integrado al sitio web de la compañía que permite acceder rápidamente a la cuenta y reenviar las facturas por email o mensaje de texto sin necesidad de estar registrado.


En ese sentido, explicaron que se encuentra disponible en la web www.camuzzigas.com.ar y que la misma «permite acceder en forma ágil y rápida a la plataforma de gestión, indicando simplemente el número de cuenta, DNI o número de comprobante del suministro que se desea consultar».


«Todos los usuarios podrán acceder con un solo click a la información de su suministro o bien, a la factura de familiares, vecinos o amigos que no estén suscriptos a la factura digital y enviárselas por email o SMS para su posterior pago», destacaron.


Por otro lado, indicaron que «para cancelar las facturas de servicio, los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual de Camuzzi, abonar telefónicamente con tarjeta de crédito, mediante homebanking y las distintas plataformas de pago electrónico disponibles, adhiriendo su suministro al débito automático como así también a través de la aplicación de Mercado Pago».


«Los usuarios que elijan esta opción accederán a un 15% de descuento sobre la factura, con un tope de $150 por usuario, si se trata del primer pago histórico de un servicio hasta el 15/04. Para acceder a este beneficio, primero deberán descargar la aplicación de Mercado Pago en su dispositivo móvil, elegir la opción ‘Ingresá tu código de descuento’, y cargar el código ‘Pagaencasamp’. Con el descuento activo solo deberán ingresar el número de la factura y seleccionar el medio de pago para completar el proceso», agregaron.


Atención comercial.


En relación a los distintos tramites comerciales, desde la firma reiteraron que los usuarios deben acceder a la oficina virtual, ingresando a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ , o a través de la aplicación «Camuzzi Gas», que está disponible para tablets y smartphones.


«También podrán comunicarse al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18) o: consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar según corresponda», completaron. La Arena


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page