top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Certifican nuevamente sistema de gestión de calidad del TdeC dirigida por Marita Mac Allister

Durante la semana se llevó a cabo la auditoría externa de los procesos de control que ejecuta el Tribunal de Cuentas de La Pampa.

Como todos los años, un grupo de auditores internos y externos verifica si cada área del organismo cumple con las instrucciones de trabajo diagramadas para llevar adelante las tareas legales encomendadas, y si existen oportunidades de mejora a implementar para mejorar la eficiencia y evaluar cada una de las actividades ejecutadas.


Este proceso de auditoría del Sistema de Gestión de Calidad (Norma ISO 9001/2015) ha llevado al Tribunal a obtener reconocimientos nacionales que lo distinguen entre los organismos públicos de todo el país.


Las auditorías, en virtud de la pandemia, se realizaron de forma remota, permitiendo a los auditores el acceso a los registros que certifican los procesos desarrollados.


El 17 de diciembre la auditoría externa informó: “En base a los antecedentes evaluados in situ en auditorías anteriores, a la evidencia evaluada de manera remota en la presente auditoría y a los hallazgos de esta auditoría descriptos en el presente informe, el auditor responsable declara que el sistema de gestión cumple con los requisitos de la norma de referencia y recomienda que se mantenga la certificación del sistema de gestión de la Calidad de la organización Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa”.



Las autoridades del TdeC agradecieron especialmente a todo el personal que en este año tan particular no escatimó esfuerzos para brindar el servicio esencial inherente al organismo y a los auditores internos y externos que cada año coadyuva a la excelencia del mismo.

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page