top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

CEW: Recambio de líneas de media/baja tensión e instalación de luminarias led en Conhello

Personal de la cooperativa finalizó el recambio de redes de baja y media tensión en la localidad de Conhello. La obra tuvo un presupuesto aproximado de $4.000.000.


Esta última etapa consistió en el recambio de mil trescientos metros de línea y la colocación de luminarias en esa extensión.


Los trabajos se realizaron con personal de la cooperativa (cuadrillas de Winifreda y Conhello trabajando en conjunto) con la finalidad de concluir la obra lo antes posible en vista de la pronta inauguración de las viviendas del plan "mi casa" que se están construyendo en dichos loteos.


Para las líneas de media tensión se utilizaron columnas de cemento de 12 metros de altura que reemplazaron las antiguas de madera, a su vez, se sustituyó todo el cableado de aluminio. En la misma traza se realizó el tendido de la línea de baja tensión con postes de hormigón y cables pre ensamblados con la correspondiente bajada a los domicilios, en paralelo se instalaron 16 luminarias led, estando proyectada la colocación de otras 20.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page