top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

CEW soluciona problemas de sobre-facturación en telefonía celular

Algunos usuarios de telefonía celular móvil de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda se vieron sorprendidos por el considerable aumento del valor del servicio en la facturación mensual.


Por esa razón, desde la #CEW informaron que en algunos casos tuvieron aumentos del abono en las facturaciones con vencimiento en Febrero, Marzo y Abril debido a pérdidas de bonificaciones en sus líneas que, luego de varios e insistentes reclamos se obtuvieron las notas de crédito respectivas de la empresa #Movistar. Por ello la #CEW ha emitido los correspondientes créditos a dichas líneas lo que genera que en el próximo vencimiento de Mayo dichos usuarios paguen un importe inferior al que venían pagando.


Esta cambio de facturación lo hizo la empresa de telefonía, por lo que se traslado al usuario final. Inmediatamente la dirigencia de la #CEW realizó los trámites correspondiente para emendar el error. Por ello solicitan que no se acerquen de modo personal a la cooperativa por consultas respecto a este tema.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page