top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Comenzó el Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Superior Policial

Este lunes se dio inicio al Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Superior Policial (ISP), ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal de los diferentes cuadros de la Policía de La Pampa.


La ceremonia de inicio se celebró en el Auditorio del ISP, y estuvo encabezada por el jefe de Policía de la provincia de La Pampa, Héctor Lara.


El ISP, a través de las carreras, los cursos y seminarios ofrece herramientas que forjan la integridad y certidumbre necesarios para hombres y mujeres de la Policía de La Pampa con la finalidad de actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos métodos para la obtención de mejores resultados.


Participaron del acto en representación del Ministerio de Seguridad el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontán; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el director de Seguridad Vial, Fernando Funes; y la subdirectora de Protección Ciudadana, Viviana Rodríguez. Además, el subjefe de Policía, René Angel Bossio; el rector del Instituto Superior Policial, Luis Alberto Fiks; el vicerrector, Roberto Carlos López; oficiales superiores; jefes y subalternos; suboficiales y agentes, cadetes; aspirantes a agentes; personal de la institución; profesores y profesoras; e invitados especiales.

Jefe de Policía: Héctor Lara

De esta forma, a partir del día de hoy, se dictarán los cursos de Organización y Métodos Estado Mayor para Comisarios, Capacitación para oficiales Principales, de Perfeccionamiento para Oficiales Subinspectores, de formación para Cadetes de Primero, Segundo y Tercer año, de Perfeccionamiento para Cabos Primeros, de Capacitación para Agentes Aspirantes a Cabo y de formación para Agentes; además de todos los cursos de extensión y especialización de la Escuela de Especialidades. APN



 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Policía #ISP #Educación #Seguridad

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page