top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Comité de Crisis de Winifreda: Prevención coronavirus

El Comité de Crisis de nuestra localidad emitió un comunicado con indicaciones y recomendaciones para transportistas.


1- Higiene frecuente de manos con agua y jabón (sobre todo luego de manipular dinero, mercaderías, cartas de porte, etc) frotándose durante 40 a 60 segundos incluyendo las muñecas. Secar con papel o al aire; si no dispone de agua usar alcohol en gel.


2- Evitar tocarse la cara (boca, ojos, nariz, sin previa higiene de manos).


3- Mantener distancia mínima de 2 mts con otras personas en lugares de carta o destino.


4- Ventilar el camión frecuentemente y durante mínimamente 10 min.


5- Limpiar y desinfectar constantemente aquello que manipula de modo usual, volante, picaporte, luneta, y vidrios. También objetos personales como billeteras, lapiceras, anteojos, teléfonos y cargadores. Para la limpieza utilizar agua con detergente. Una vez realizada la limpieza se procede a la desinfección con agua lavandina (un pocillo de lavandina en un balde de agua)


6- Llevar una muda de ropa y cambiarse al llegar a destino embolsando lo que se quitó.


7- NO AUTOMEDICARSE. Si tiene fiebre y tos, dolor de garganta, o dificultad para respirar por más leve que parezca, comunicarse al centro de salud más cercano.


8- No compartir mate ni vajilla


9- Llevar pañuelos descartables o cambiar frecuentemente la toalla personal, birome propia, alcohol en gel o alcohol diluido al 70 %, bolsa para desechos.


10- Si es transportista de nuestra localidad al ingresar de zonas que se consideran de transmisión comunitaria deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días sin salir de su domicilio y extremar las medidas de precaución en el contacto con convivientes o de ser posible evitarlo. Si debe volver a viajar cada vez que vuelva se considerará día cero.


11- Si es transportista que ingresa a nuestra localidad solo para descarga o carga (cereal, frutas y verduras, mercaderías varias, materias primas, etc) deberá usar barbijo y guantes mientras dure su estadía en la localidad. En caso de presentar fiebre al ingreso se dará aviso a personal de salud.



IMPORTANTE


Al día de la fecha se consideran zonas de transmisión comunitaria: Capital Federal y provincia de Buenos Aires - Santa Fe - Córdoba - Tierra del Fuego - Chaco


De riesgo: - Rio Negro – Neuquén.


 

(FOTO ILUSTRATIVA)

Luis Barbaschi - Cronista


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page