top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Con gol de Julio Furch el Atlas da vuelta el resultado ante Monterrey (video)

Julián Quiñones y el winifredense Julio Furch anotaron en el segundo tiempo para el Atlas, que derrotó 2 a 1 al Monterrey, que era uno de los últimos dos equipos que quedaban invictos en el torneo Apertura mexicano.


El colombiano Duvan Zapata marcó a los 13 minutos para adelantar a los Rayados, pero su compatriota Quiñones niveló a los 60 y el pampeano Furch completó a los 80 min.


Con el resultado, los del Atlas rompieron una cadena de tres empates y lograron su primer triunfo desde la tercera fecha, cuando vencieron a Pachuca.


Atlas ahora tiene 13 puntos, con lo que se coloca provisionalmente en la cuarta posición del torneo a la espera de los demás resultados de la octava fecha.


Zapata adelantó a los visitantes con un disparo desde fuera del área que entró por el poste izquierdo del arco. Quiñones aprovechó un rebote dentro del área para empatar con un tiro que entró por el centro del arco y el winifredense Julio César Furch conectó un remate de cabeza luego de otro rebote para convertir por la base del poste izquierdo.



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page