top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Con gol y asistencia del winifredense Furch, el Atlas entre los mejores cuatro de México (video)

El nacido en Winifreda, convirtió el primer gol de su equipo y el pase-gol del segundo para cerrar un triunfo por 2 a 1 sobre el Necaxa y meter al Atlas entre los 4 mejores del torneo mexicano.

Los Rojinegros, entrenados por Diego Cocca, regresaron a la zona de clasificación directa a la liguilla, con un gol de Julio Furch y de Quiñones, mientras por el Necaxa descontó el uruguayo Rodrigo Aguirre.


El Atlas cerró de la mejor manera la primera mitad, a los 42 min, con un gol de Furch -nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda- luego del pase de José Abella; el pampeano entró al área y de cabeza le dio la ventaja a los Zorros, que fueron alcanzados en el minuto 49, cuando Aguirre hizo un elegante gol de zurda a pase de Dieter Villalpando.



Después del empate, el duelo aumentó de intensidad. En el minuto 72, Quiñones recibió una pelota del pampeano Furch, la acomodó con el pecho y de derecha anotó para darle el triunfo a los monarcas de la liga.


Con seis triunfos, cuatro empates, tres derrotas y 22 puntos, los Rojinegros subieron al cuarto lugar, a seis unidades del líder Pachuca, que un par de horas antes superaron por 2-1 a los Tigres UANL.



NOTICIA RELACIONADA:


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page