top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Convocan a realizar trabajo audiovisual y de fotografía para promoción turística

El Ente Oficial Patagonia Turística convocó a productoras audiovisuales para la realización de material fotográfico y de video, que será destinado a la promoción de los destinos turísticos de Argentina en el mundo.


El financiamiento de las realizaciones será a través del Fondo de Promoción Turística (#FonProTur), del Instituto Nacional de Promoción Turística (#INPROTUR) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


El objetivo es que en cada provincia se registre material audiovisual de alta calidad, y de acuerdo a los requerimientos técnicos y artísticos especificados, con derechos libres de uso para promociones en el exterior.


La creación del FonProTur responde a la necesidad de fomentar la difusión turística, colaborando así con un sector profundamente golpeado por la pandemia de COVID-19.


Entre los requisitos para acceder a la concreción de los trabajos audiovisuales y debido a la creación de este fondo de emergencia, figuran la entrega de todas las piezas requeridas en plazos menores a los 60 días.


Las productoras audiovisuales que consideren la propuesta, deberán contactarse a través del correo electrónico a: RedesTurismoLP@gmail.com , para conocer detalles técnicos, artísticos y plazos estipulados para cada etapa del trabajo. Los requisitos se podrán observar en: https://drive.google.com/file/d/1VcrvUtxhvJaum4quJm_UnpVyiBgJz6qt/view?usp=sharing.


Las postulaciones se recepcionarán en el mail hasta el día martes 6 de octubre a las 8.


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Turismo #Nación #audiovisual #Patagonia

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page