top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

“Cuervos de La Pampa” donó 150 kilos de harina y útiles

Es la agrupación que reúne a hinchas de San Lorenzo en la provincia. Las donaciones fueron para Fundalhum y la Escuela 37 de Santa Rosa.


Esta semana la peña “Cuervos de La Pampa ”, que reúne a hinchas de San Lorenzo, entregó a través de su presidenta Graciela Calvo una donación de 150 kilos de harina a la Fundación Aportes a la Humanidad (Fundalhum), que da de comer, entrega ropas y ayuda con materiales a personas y familias en condiciones de calle y/o vulnerabilidad. La institución funciona en Chacabuco y Mendoza, donde estaba el ex Hogar San José Obrero.


En abril ya habían organizado una actividad similar, al donarle útiles escolares a la Escuela 37 “Alemanes del Volga”, ubicado en Colonia Escalante Sur. Todo ese material fue adquirido con aportes de sus integrantes y se trató de cuadernos, lapiceras, lápices negros y de colores, tijeras, hojas de carpeta, pegamentos, entre otros elementos.


La peña fue oficializada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro el 29 de marzo de 2017 y lleva cuatro años de inserción en la comunidad. Calvo es su presidente y la comisión directiva se completa con Claudio Assad (vicepresidente), Mauro Forte (tesorero), Sebastián Assad (secretario) y Pamela Fernández, Carolina Isequilla, Claudio Dezeo, Federico Tufoni, Gastón Salvatierra, Juan Ignacio Carril y Lautaro Carreño (vocales).


Los interesados en contactarse con la peña pueden hacerlo a través de los teléfonos (2954) 678753 y (2954) 571653 o a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como “Cuervos de La Pampa”. Fuente El Diario de La Pampa


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page