top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

¿Cómo se incendió el camión en Winifreda? Por los cardos rusos (VIDEO)

El lunes 10, un camión cargado de maíz se incendió en un camino vecinal próximo al paraje El Guanaco, en Winifreda.

Diario Textual publicó, en base a las primeras informaciones, que el incendio se habría originado a raíz de un desperfecto eléctrico.


Sin embargo, desde la empresa del transporte lo negaron y pidieron dar a conocer públicamente su versión para prevenir otros posibles incendios.


«Nos dirigimos hacia ustedes con la finalidad de corregir el motivo del inicio del incendio del camión quemado el día lunes, ya que el chofer asegura no haber tenido fallas eléctricas», comunicaron. «La provocación del incendio fue producto de la acumulación de cardo rusos en la parte inferior del camión, cerca del escape (el cual con su calor y pequeñas chispas incendiaron los mismos cardos), a lo cual se le suma el fuerte ventarrón que percibimos ese día».


«A modo de advertencia creemos necesario acentuar el motivo, para que se tomen precauciones a la hora de andar por los caminos vecinales, y evitar situaciones similares», dijeron el dueño del camión, Martín Videla, y el chofer Claudio Gómez.


Ambos, además, agradecieron a los Bomberos Voluntarios de Winifreda y a los policías. «De parte de los mismos, se ruega hacerles llegar un eterno agradecimiento a todo personal del cuartel de Bomberos de Winifreda, a la policía y a la patrulla rural», dijeron.




 

Fuente Diario Textual y Turno Mañana

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page