top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Duelo por la muerte del diputado Zanoli. Acompañamiento desde Winifreda

"La municipalidad de Winifreda despide con gran dolor al diputado Oscar Zanoli, haciendo llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia" reza la publicación emitida por el municipio local.

Al respecto, la diputada winifredense Lorena Clara expresó: "Acompañamos en éste difícil momento a los seres queridos del diputado Oscar Zanoli".


En tanto la Intendenta Adriana García se manifestó al respecto: "Querido amigo y compañero, Lamento en el alma esta perdida, esta partida tan temprana. Sin sentido, inesperada y pasada la sorpresa me quedó con un gran dolor. Un manotazo duro un golpe helado te ha sacado la vida. Te tocó partir temprano, cuando teníamos tantas cosas por hacer, aunque tu labor será recordada por el pueblo pampeano y especialmente en ingeniero luiggi. me alegro haber compartido contigo muchas charlas en las que pude decirte, lo mucho que te quiero y te admiro, me despido con un gran dolor en el pecho. estarás por siempre en mi corazón, acompaño en el dolor a toda tu familia y demás afectos. Descansa en paz compañero del alma"


Por decisión del gobernador Sergio Ziliotto se decretaron tres días de duelo por la muerte del diputado Oscar Alberto Zanoli. El exintendente de Ingeniero Luiggi será velado en esa localidad hasta las 14 horas.


Asimismo, a través del Decreto 1322/22, se dispuso que la Bandera Nacional permanezca a media asta durante el mismo período de tiempo.

Desde el municipio de Ingeniero Luiggi, también decretaron tres días de duelo por la “pérdida irreparable del exintendente local y actual diputado provincial Oscar Alberto Zanoli”.


“Acompañamos con mucho dolor a sus familiares, compañeros/as y amistades”, continúa el comunicado difundido por la gestión de Patricia Lavin.


Zanoli, de 56 años, falleció ayer por la tarde en Santa Rosa en su vivienda de la calle Villegas, luego de regresar del gimnasio y sufrir un infarto.

El gobernador Sergio Ziliotto despidió al exintendente de Luiggi a través de su cuenta de Twitter. "Con profundo dolor despido a mi amigo y compañero Oscar Zanoli. Mis sentidas condolencias y acompañamiento a su familia. ¡Gracias por acompañarme, Cabocha!", posteó el mandatario provincial.


En tanto, el referente de la Línea Plural, Carlos Verna, utilizó la misma vía para recordar a Zanoli. "Hoy despido a mi amigo Oscar 'Cabocha' Zanoli; me quedo en su abrazo de siempre, que nos acompañó tantas veces en tantos caminos. Amigo, hasta la próxima. Acompaño en su dolor a toda su familia", tuiteó el exgobernador.


Además, dirigentes de la oposición se mostraron sorprendidos y conmocionados por la noticia. El senador de Juntos por el Cambio Daniel Kroneberger también lo recordó.


"Consternados por la muerte del diputado provincial Oscar Zanoli, referente político del peronismo y ex intendente de Ingeniero Luiggi. Mucha fuerza a su familia, amigos, amigas, compañeros de bancada y militantes del peronismo", publicó el dirigente radical en su cuenta de Twitter.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page